A bordo de mi Mismo

¿Alguna vez has querido leer el diario de otra persona? Sumergete en sus miedos, anhelos, fracasos, triunfos. Embarcate con él en su travesía vital durante 40 años. No vas a poder parar de leer.

«De no ser por mis diarios, hubiese perdido muchas piezas del complejo puzle que es mi vida; porque nuestras vidas son puzles difíciles a los que siempre les faltan piezas.  De no haberme embarcado en esas páginas de mi memoria, hubieran quedado muchas cosas en el olvido: secretos inconfesables, miedos que se transforman en monstruos invisibles, cosas maravillosas que pierden con el tiempo la luz que tuvieron y cosas horribles que con el tiempo pierden la oscuridad del aturdimiento.

De no ser por Román, no hubiera sido capaz de encontrar el sentido de navegar mi vida; de no ser por él, no hubiera comprendido que lo que a mí me parecían puertos seguros no eran sino derivas y que cuando varaba mi vida para resguardarla de la resaca o de los golpes del mar de mi existencia, lo único que ansiaba era encontrarle sin saber quién era.

Es preferible que exista algún dios, aunque yo no crea en ninguno.

Andrés

 

de los 20 a los 50
Foto FJ Pavon

Paco Pavón 

Albergo una idea difusa de la especie humana, satirizo con palabras los estereotipos que tiranizan nuestra cabeza y descubro cómo convertimos en creencias, las emociones; cómo las metáforas de la existencia nos convierten en personajes de nosotros mismos, convencidos de una identidad que no es nuestra.

Desde que me retiré de la vida militar, me dedico a escribir novelas, construyo personajes que podrían ser reales, héroes de la vida que viven su vida con el objetivo de alcanzar el paradigma que todos ansiamos, aun sin ser conscientes de ello. Si te gusta mi literatura, te agradecería una valoración y un comentario en Amazon. Y, por su puesto, estaré encantado de recibir y contestar un email tuyo.

Te regalo mi libro "Evocaciones y naufragios"

Eovcaciones y naufragios